Ver más fotos

Piso en venta en Terrassa de 90 m2

Carrer de Guipúscoa, Terrassa

2 dormitorios

2 baños

90 m2

248.000 €

Detalles inmueble

No te puedes perder este fantástico duplex!
Con una distribución extraordinaria, salón/comedor muy amplio con salida a la terraza , cocina amueblada y con almacenaje suficiente para tener una cocina multinacional y no tener que preocuparte de nada, con salida también a la terraza y con salida directa al jardín comunitario y piscina comunitaria.
Dispone de 2 habitaciones dobles, un bonito vestidor, un aseo y un baño completo con bañera. Dispone de una pergola para la terraza y toldos en el balcón de la planta superior. Todas las ventanas están equipadas con mosquiteras. Plaza de parking DOBLE , para coche y moto . Cerca de Estación Terrassa EST, CAP y escuelas .

No lo dudes y solicita una visita ahora!

MAS DE 20 AÑOS EN EL SECTOR INMOBILIARIO NOS AVALAN
HERMOFINQUES
Encuentra más en http://www.hermofinques.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2755,56 €
animales antena TV armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle estructura de hormigón exterior extractor de humos gas natural internet jardín comunitario luminoso orientación sur pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad soleado suelo gres terrera ventanas aluminio wifi zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

HERMOFINQUES, CTRA. MATADEPERA, 305, Local 19, 305
935109234
info@hermofinques.com

Hecho por Witei - Software Inmobiliario