Ver más fotos

Piso en venta en Terrassa de 70 m2

Carrer de Tremp, Terrassa

3 dormitorios

1 baño

70 m2

126.000 €

Detalles inmueble

¿Estás buscando tu nuevo hogar, pero no encuentras nada que encaje con tus necesidades? Quizá este piso en venta de 70 m2, situado en el barrio de Can Jofresa de Terrassa, sea la oportunidad que estabas buscando ubicado cerca de todos los servicios y el transporte público. Te encantará su salón comedor listo para crear buenos momentos y pasar largas tardes en familia.
Se trata de un piso con muchas posibilidades, ideal si tienes muy claro cómo quieres que sea el hogar en el que pasarás los próximos años de tu vida.
Tiene una bonita cocina con capacidad de almacenaje para no tener que preocuparte de nada con acceso a un acogedor balcón.
La zona de noche la componen tres habitaciones, una doble y dos individuales.
Personalízalas a tu manera diseñando la habitación perfecta para los más pequeños, un vestidor como el que siempre has soñado o, si te gusta recibir visitas, un área de invitados. Seguro que encuentras cómo sacarle el máximo partido.

Por último, un baño con bañera, lista para relajarte después de un largo día de trabajo.
Además dispone de Lavadero, trastero!

Este puede ser tu piso, así que no esperes más y solicita una visita ☎️.

MAS DE 20 AÑOS EN EL SECTOR INMOBILIARIO NOS AVALAN
HERMOFINQUES
Encuentra más en http://www.hermofinques.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1800,00 €
  • Planta: 5
aire acondicionado a reformar ascensor balcón buen estado Calefacción individual: Bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior gas natural internet lavadero luminoso no amueblado orientación sur pintura lisa puerta blindada reformado soleado suelo parquet trastero incluido ventanas aluminio ventanas de madera wifi zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

HERMOFINQUES, CTRA. MATADEPERA, 305, Local 19, 305
935109234
info@hermofinques.com

Hecho por Witei - Software Inmobiliario